Publicidad

Gelly Break Deluxe para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.3

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Gelly Break Deluxe: Un juego de plataformas divertido y desafiante para jugar en el sofá en cooperativo.

Gelly Break Deluxe es un juego de plataformas de cooperación local desarrollado e independiente que es perfecto para jugadores de todas las edades. Desarrollado por ByteRockers Games, este juego es una reedición de su primer juego de plataformas, Gelly Break, con características y contenido adicionales. En este juego, juegas como Gel y Lee, quienes deben salvar el planeta natal de los Gellies del malvado Evil Blob utilizando sus habilidades únicas para sobrevivir contra los tipos de enemigos que cambian constantemente. El juego está diseñado con pasajes desafiantes de salto y carrera que solo se pueden dominar junto con tu compañero. Con 16 niveles únicos en 6 mundos cuidadosamente diseñados, 6 desafiantes peleas de jefes y la emocionante historia sobre el rescate de los Gellies, este juego tiene un alto valor de rejugabilidad a través de caminos alternativos y compañeros de equipo cambiantes.

El juego está disponible para Switch, Playstation, Xbox y PC, con juego remoto a través de Steam. Sin embargo, algunos jugadores pueden encontrar un error en el que el controlador del otro jugador no es reconocido. Para solucionar esto, se recomienda iniciar el juego en el "Modo de imagen grande" de Steam. A pesar de este problema menor, Gelly Break Deluxe sigue siendo una excelente opción para los jugadores que quieren tener una jugabilidad de cooperación local divertida y desafiante con sus seres queridos.

Programa disponible en otros idiomas


Gelly Break Deluxe para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.3

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Gelly Break Deluxe

¿Has probado Gelly Break Deluxe? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.